sábado, 21 de julio de 2007

Angel de la Muerte

Saludos enviados a la muerte.
Ustedes son los que olvidaran a los que quereis recordar.
Ustedes son lo rechazados de la vida.
Hijos de Natura, su madre los envia conmigo a ser ajusticiados por sus actos.
Dichosos los que aun viven, porque no conocen mi furia.
Pobres los que van acabando con su alma, pagaran el precio del mundo destruido.
Para que construyamos el nuevo mundo, es necesario pagar con algo.Ustedes, humanos son ese algo.
Mueran y entreguense a mi, para que podamos ser el nuevo mundo.
La utopia perfecta creada por ustedes, o debería decir por su culpa?
El mundo perfecto.
El mundo sin gente como ustedes.
El mundo sin humanos.

5 comentarios:

N.J.Sophie dijo...

Intento comprender a donde vas con este post... y no lo decifro. O por que es muy compejo o por lo tranquilizantes que llevo encima. Sospecho que tal vez tiene que ver con lo ultimo que te dije por msn... eso de enviar a la gente al infierno no esta bien, no lo apruebo porque tal vez yo tambien saborié eso en agun momento... xavo ten cuidado con lo que hagas, te he tomado algo de afecto pero tu abe que hay cosas que por mi propio pasado no puedo perdonar. Y se que la vida te pasa la factura. Olvidate de juicios finales o tribunales despiadados. El peor juez eres tu mismo, el más despiadado y radical... solo tan cuidado con que ese juez no se vaya da vacaciones...

Renato Constantino dijo...

Ininteligible. ¿Qué buscas? ¿Justificar tu daño creyendo que todos lo hemos realizado alguna vez? "La luna roja es peligrosa", Xavo. El mar negro ya está instalado... depende de ti el color de la luna. Ojalá el fuego dentro de ti sea real y no una frase que cubre una indiferencia que duele. Y duele más.

Anónimo dijo...

fuck you..

anónimo 4 dijo...

tío, dime que todos ustedes son emos y que se van a suicidar pronto, POR FAVOOOOR!!!!
Todos se van a ir al infierno y yo lo voy a disfrutar.

Lele dijo...

el comentario de anonimo y el neurotransmisor me parecen tan vagos, estupidos y, realmente, innecesarios que me da ganas de golpearlos