miércoles, 9 de enero de 2008

Que Suiza se retenga...

Vida y Obra del colosal Hans Gloor...

Bueno, solo conosco a este sub-extranjero chambeador de segundo de primaria.
En un colegio parecido a un penal sin limpiar, con una capilla para llevar a los sentenciados a muerte, rejas en las paredes para que los convictos no escapen, el nombre de la entrada principal cayendose y unas prohibiciones que a fin de cuentas, nadie cumple.
Este es el lugar donde conocí al Ilustre Nº8. Amigos poco tiempo despues de su presentación en que mas de la mitad se quedo helada (osea, Mierda! Un extranjero), nos conocimos poco a poco. En una epoca que francamente no recuerdo, desapareció de mi vista, por asi decirlo, por alrededor de 4 años. Eventualemente lo veia en los entrenamientos de Ajedrez, pero nada más.
Un día al azar, una profesora convocó a alumnos varios para asistir a un taller de teatro. Los dos, sin saber, nos apuntamos (no recuerdo ahora si para hacer chongo o no). Todo tomo un rumbo hasta que en mes de Agosto, se aproximaba ADECORE ajedrez, y el entrenador nos dijo que tomaramos una decisión; Hans decidió quedarse en ajedrez, pero yo preferí Teatro. Otra separacion mas.
Despues de sobrevivir el año en teatro, llego el dia de funcion, en el que el muchacho suizo aparecio estilo utileria. Alego haber cometido un error... pero bueno, que se va a hacer.

Al año siguiente estuvimos religiosamente en teatro (reload) para la nueva y emocionante obra de "Chaquespeare" (Como nos enseño nuestro querido profesor de Literatura). Con papeles normales hicimos la gran amistad memorable de La Salle, ya por el duo estupido (trio con el Eslavo) como por lo que dura. En este año fue que me entere de su gusto... apasionado? por una chica que obvamente no dire su nombre, pero que si nos conocen, ya saben quien es. El año de los recuerdos de oro para él, de los amigos inborrables y de la conversion en lo que somos ahora (gracias Ericka)

En nuestro ultimo año de colegio se les dio por hacer musicales y presentaron la obra ­"Caets" en la que el elenco se vio bifurcado por: gente era odiada y los que los odiaban. Bueno, no era un odio ODIO, pero era algo asi como que: Dios, porque se creen la ultima chupada del mango, si solo bailan y cantan?. La obra salió bacan, no lo negaré, pero se crearon anticuerpos personales dentro de Teatro y fuera de él. El Suizono se libro de esta mescolanza y se unió al bando que denominaré: Porque Carajos...

Al año siuiente hubo la ultima obra presentada: "Jose y su asombrosa etc... etc..." de Andrew Lloyd Webber (igual que Caets) y Tom Arroz (Rice). Para mr Suizo, lo que parecia imposible surgió: el martirio de soportar ensayos. El elenco anterior se habia subido a los cielos como un Cohete en Navidad. Ni que decir de lo que algunos sentían... pero que hacer, dejenlos a ellos y sus creencias para que nos dejen a nosotros y a nuestro ego, sea cual sea.

No negaré que Mr. Extranjero consiguió gente muy preciada en cad elenco al que perteneció, y no dejará de conseguirla, ya que su forma de ser atrae a la demás gente, ya sea para criticar positiva-negatovamente, conocerlo os implemente ver lo extraño que puede llegar a ser.

A lo último que se dedica el susodicho es a un trabajo de medio tiempo en Sodimac y buscando lugar de estudio en lo que pobremente nos puede brindar el país en que estamos (pobremente pero autosuficiente). También lo último que se de su vida sentimental es que anda un poco indeciso sobre una mujer(gracias a dios) , pero no tengo la potestad (ni derecho) de decir como terminará en eso.

Hasta acá es donde llega la vida, por ahora, de uno de los Ilustres de la Junta Magna y el Carro Verde: Hans "El Suizo" Gloor, el que podría considerar 1ero de mis 2 mejores amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja, perriiiiitaaaa!!!!! q bueeena, ta chevere julia, muchas gracias por esta biografia que usted me ha dedicado, le debo una, jajajaajja, ta bueeena, jajaja, nos vemos señora, debor recompensaros de alguna forma, pero aun no se cual, tal vez un blog, pero me qedariac corto, nos vemos señora, chau jajajaja