jueves, 20 de diciembre de 2007

Archivos del Libro Negro - Capítulo 1

Esto le escribí como historia de un juego que estoy haciendo en el foro que ando, me dijeron que estaba bueno, asi que lo mando al blog, para opiniones mas centradas. A su gusto, si les gusta.

Xona World siempre ha estado y siempre estará. Desde que los archivos saben, han existido 3 razas: Humanos, Elfos y Monstruos.
Cada tribu se encontraba separada en pequeños poblados alrededor del mundo. En que cada poblado los elfos y humanos aprendian diferentes habilidades, mientras los mounstruos solo vivian para subsistir y destruir.
Los Humanos perfeccionaron el arte de pelea mano a mano, creando los Swordsman, Archers y Rogues y los Elfos ocuparon el tema de la magia, creando a los Dark Mages, White Mages o Priests y de los mountruos en cual habian dado poder a los Pets.

Ante esta evolución cada raza se unio, para crear a las grandes ciudades: Génesis, La Ciudad de los Humanos, y Alfet, La gran Ciudad de los Elfos, hubicada cada uno en en Las Grandes Montañas y El Gran Bosque, respectivamente. Las Grandes Familias eran Greathammers que reynaban Génesis, y los Greenleaf en su supremo reinado de Alfet.
despues de varios años de la creación de las Grandes Ciudades, la codicia empezó a corroer los corazones tanto de los Elfos como de los Humanos, haciendo que estos se enfrenten en batalla. Fue en esta época que sucedio El Gran Error.
El Gran Principe Guerrero Argot Greathammer tuvo un romance con la Princesa Hechizera Lith Greenleaf. De este romance nacio el Primer Héroe Mestizo: El Guerrero Mágico Julian Greenhammer. Al ser mitad elfo, mitad humano tuvo una decisión, que fue muy sabia: destruir los que ocasionaban la guerra. Asi este guerrero acabo con todosestos, pero uno de los de su grupo fue comprado, asi que cuando Julius acabo con el ultimo, este le clavo en el corazón la Legendary Rogue Dagger: Arthorith. Ante una perdida tal, los elfos intentaron hacer algo imperdonable: revivirlo con la magia negra en proceso llamada Dark Revival.
Cuando los Dark Mages estaban por terminar el hechizo, fueron asaltados por una tribu de Berserkers que acabaron con los magos. Al no haberse terminado el hechizo se creo un vortice que absorvio a uno de los cuerpos elficos y un berserker, haciendo que lo que una vez fue el cuerpo y alma del Gran Julian Greenhammer se convierta en Darkjolt, El Gran Rey Necromancer.

No hay comentarios.: